Anahí y David celebraron su amor a lo grande con una hermosa boda en Chiquimula.
Sin duda alguna el amor es maravilloso, y esta boda lo dice todo. Fue un placer enorme para nosotros ser los fotógrafos de Anahí y David en su preciosa boda.
Sabemos el valor que tiene la fotografía y lo importante que es capturar esos instantes mágicos, lo autentico de esa noche que la pareja a soñado en un momento de su vida. Por esa razón estamos atentos y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que no se escape ningún detalle y que ellos puedan recordar a través de cada imagen ese día que tanto soñaron.
Fotografías de boda Chiquimula
Esta vez fue Chiquimula el destino, y nos sentimos felices de haber estado ahí. Un hermoso lugar al oriente del país, con bellas locaciones para celebrar una boda en el área. Anteriormente, tuvimos la oportunidad de hacer fotografías de boda Chiquimula con Vivian y Jaime, puedes seguir este enlace si quieres ver su boda.
La pareja
Nuevamente volvimos y estamos enamorados de cada foto, y de su boda, una celebración de primera, realmente se mandaron con todo, la decoración, el lugar, el vestido, el ambiente, todo fue hermoso y romántico ese día, sé que ellos lo recordarán para siempre y nos sentimos felices que nuestro trabajo aporte a ese recuerdo hermoso.
La boda
Detrás de cada hermoso evento hay un gran equipo y esta vez nos sentimos felices de ser parte de el, por esa razón quiero mencionar a las personas que trabajamos duro ese día para que todo quedara impecable y bello.
- Locación: Los laureles, Chiquimula
- Vestido de novia: Blessings Co.
- Decoración: Luis Morales
- Maquillaje: Manuel Andres
- Audio: VIP Audio e iluminación
- Pastel: Las Violetas
- Fotografía: EDGAR IPIÑA Fotografía
Los dejamos con esta hermosa historia real de amor