Una nueva vida vive toda mujer al momento del nacimiento de su primer hijo, es sin duda una alegría desbordante e inexplicable la llegada de esa bendición a su hogar. Al igual que la madre, el padre vive un momento único en su vida, un tiempo de mucha emoción y felicidad  al momento del nacimiento de su hijo.

Fue esto lo que sucedió en la vida de Gley y Henry, y me llena de mucha felicidad poder capturar instantes mágicos en la vida de las personas, instantes que no vuelven y se recordarán a través de los años por medio de una fotografía.

SESIÓN DE EMBARAZO

La sesión la realizamos a pocos días del nacimiento de Jimena, en un lugar hermoso de Zacapa, al oriente de Guatemala. Sin duda un tiempo para Gley y Henry que recordarán con mucho amor, por mi parte, feliz por poder capturar una nueva historia a través de mi trabajo.

una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo una-nueva-vida-sesion-de-embarazo

Maquillaje: Ana Leonor Gómez
Peinado: Marlen Velásquez
Asistencia: Mónica Velásquez

SHARE
COMMENTS