Una historia de amorItzsell + Pichi

Una historia de amor, así la definí, Itzsell y Pichi, unos chicos increíbles llenos de mucha energía, de buen humor y grandes modelos. Me encantó trabajar con ellos, desde su boda, historia que compartí hace poco tiempo acá en el blog y ahora, para cerrar con broche de oro, una sesión matrimonial increíble, en un bello lugar del oriente del país de Guatemala, Hotel El Olvido, quienes abrieron sus puertas para la realización de este trabajo. Todo estuvo genial, y el día se tornó mágico.
No me queda mas que agradecer a Dios por las oportunidades que me brinda, a Ghaminnie, Itzsell y Pichi por confiar en mi trabajo y a Hotel El Olvido por sus atenciones. Ahora los dejo con parte de las fotos de ese día, recuerden que pueden dejar sus comentarios al final de este post.

una-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amoruna-historia-de-amor