Río Dulce, GuatemalaUn viaje de amor inicia aquíLissa y Elix

Un viaje de amor inicia aquí, la historia romántica en la vida de Lissa y Elix, dos personas increíbles que recientemente conocí, es un gusto enorme para mi, poder, a través de mi forma de mirar, detener el tiempo y atrapar esos instantes en una fotografía.

Cuando Lissa y Elix me contaron sobre las ideas que tenían para sus fotos, mencionaron Río Dulce, un lugar encantador, donde meses atrás había podido conocer algunos lugares hermosos, y sabía que debía volver a realizar una sesión de enamorados.

Una historia de amor comienza aquí

Me encanta conocer y trabajar con personas super enamoradas, a lo largo de mi carrera he tenido la dicha de conocer muchas personas que me permitieron fuera parte de su historia por medio de mis fotografías.
Sé, que estas fotos no solo serán un recuerdo sino también que unirán y acercarán cada día a Lissa y Elix, sin duda Un viaje de amor inicia aquí, sé que ellos guardarán en sus corazones este momento durante toda su vida.

Por mi parte, feliz con estas fotos, sin duda una gran experiencia para mí, conocer personas que luego de estas fotografías se convierten en buenos amigos, es lo mas gratificante para mí, Doy gracias a Dios por cada trabajo que realizo, a el sea todo el Honor y toda la gloria, ahora no me queda mas que dejarlos con las fotos de Lissa y Elix, en un viaje de amor, que apenas inicia en sus vidas. Al final del post pueden dejar sus comentarios ó si desean ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo llamando al 40039441, escribiendo por WhatsApp a ese mismo número ó a través del formulario de contacto que con unos simples clics podrán rellenar todas sus casillas y yo me comunicaré con ustedes de inmediato. Bueno, ahora si. que lo disfruten al máximo.

Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí Un viaje de amor inicia aquí