Retratos en Guatemala

Las sesiones de retrato son toda una aventura. Mi objetivo es capturar imágenes hermosas y buenos recuerdos. Las sesiones de retrato pueden realizarse en su propia casa, en alguna montaña cercana, en un hotel lujoso, viajar a una cascada hermosa, en Antigua Guatemala, en el mágico Lago Atitlán, en realidad, en donde usted quiera.

Me encanta trabajar con parejas enamoradas, hacer fotos de amigas, sesiones personales, adoro la fotografía fashion, y de vez en cuando también retrato comercial.

Si te gustaría conocer los precios, por favor envíame un email,  yo me pondré en contacto contigo.

 

Mira las sesiones de retrato más recientes

DESPLÁZATE PARA VER MÁS

 

Fotógrafo de embarazo en Zacapa – Rosario y Francis Fotos de retratos Ser el fotógrafo de embarazo en Zacapa de una hermosa familia que esperan la alegría mas grande de sus vidas fue un gran honor para mí. LEER MÁS Una Nueva Vida Fotos de retratos Una nueva vida vive toda mujer al momento del nacimiento de su primer hijo, es sin duda una alegría desbordante e inexplicable la llegada de esa bendición a su hogar. LEER MÁS La vida es un viaje Fotos de retratos La vida, es un viaje, cada historia vivida, los momentos compartidos, ese tiempo a solas, las celebraciones, nuestros triunfos, todo es parte de nuestro viaje; todo, digno de ser retratado. LEER MÁS Un viaje de amor inicia aquí Fotos de retratos Una historia perfecta, Un viaje de amor inicia aquí en la vida de Lissa y Elix, una sesión de enamorados en Río Dulce, Guatemala. LEER MÁS Blanca Nieves Fotos de retratos Ana Victoria Celebró su cumpleaños al estilo Blanca Nieves y me encantó ser parte de el. poder atrapar esos instantes inolvidables. LEER MÁS Sueños Fotos de retratos Las Fotos de 15 años de Fernanda fueron un sueño hecho realidad un tiempo alegre al lado de su familia y su perrito Fiti. LEER MÁS Fotos de embarazo Fotos de retratos La vida está llena de alegrías y la llegada del primer bebé es una de ellas. Esta es la historia de Nohemi, y sus fotos de embarazo; una chica super d... LEER MÁS La felicidad que vive una futura madre Fotos de retratos La felicidad que vive una futura madre en la espera de lo que tanto a anhelado, inunda de muchas alegrías y llena de emociones su vida. Karl... LEER MÁS Una nueva historia Fotos de retratos Documentar un amor de cada día es increíble, Jorge y Andrea escriben una nueva historia, un amor que nació para quedarse. Fue sorprendente poder fotog... LEER MÁS El hada del bosque Fotos de retratos La pequeña y guapa Andrea Jimena se convirtió en el hada del bosque en su sesión de fotos. Fue un día increíble de verano en otro de los tantos lugare... LEER MÁS