Información
BODAS

Me enamoran las bodas, sin duda, me encanta dar un toque diferente a las imágenes, eso agrega un valor único a tus fotografías, que sé, guardan momentos valiosos de tu vida. Si bien cuento con servicios estándar que van de 6, 8 horas a cobertura de día completo, e incluyen algunos de los productos y servicios más populares en el mercado, pensando especialmente en el cliente; también estoy feliz y dispuesto a personalizar algo sólo para ti.

El paquete estándar de 8 horas  incluye fotografía en digital en alta resolución, imágenes impresas al igual que el paquete de 6 horas y día completo, y muchas cosas mas. Por favor, escríbeme a través del formulario de contacto y te enviaré la información completa.

hermosa-boda-atitlan-guatemala
Información
RETRATOS

Además de bodas y sesiones de compromiso, amo realizar sesiones de retrato para documentar momentos en tu vida, dignos de ser recordados, como:   maternidad sesiones familiares, grupo de amigos, personal; sólo por mencionar algunos, escribeme por medio del formulario de contacto para obtener información completa sobre precios.

viaje