Paquetes de boda

Una historia de amor | Itzsell + Pichi

CELEBREMOS JUNTOS

Mis clientes son aventureros, y juntos viajamos a lugares asombrosos, para celebrar el día más increíble de sus vidas; su boda. Pueda que estemos subiendo una montaña, sentados en un muelle a la orilla de un lago ó explorando la intimidad de su hogar, para capturar la esencia real de ese amor que los une. Amo trabajar con personas que tienen un enfoque relajado de su boda, y me emociona tanto ser parte de ese gran día, para que podamos junto a su familia y amigos celebrar su amor, y lo asombroso que ahora estarán juntos para toda la vida.

Boda en la playa

PAQUETES DE BODA

Todos mis paquetes de boda incluyen una galería online con las imágenes para compartir con familiares y amigos, una unidad USB con los archivos en alta resolución totalmente editados, con los derechos de reproducción para poder imprimir en cualquier centro fotográfico, foto libros de alta calidad en distintos tamaños, ampliaciones enmarcadas. Los paquetes van desde 6 horas de cobertura, a día completo, sesiones de compromiso y de retrato.

Fotos de copromiso Guatemala

“CAMINEMOS JUNTOS, Y HAGAMOS DE ESTA HISTORIA REAL, UN SUEÑO. USTED PUEDE RELAJARSE, VAMOS A REÍR Y DEJAR QUE SU SONRISA BRILLE. TÓMELA DE LA MANO  Y CAMINEN HACIA ESA VIDA LLENA DE BENDICIONES QUE LOS ESPERA; YO, POR MI PARTE CAPTURARÉ CADA INSTANTE.”

Colocando anillo de bodas

Viajo a todas partes para poder cubrir la mayoría de mis bodas. Por favor póngase en contacto conmigo para poder recibir mis paquetes de boda disponibles en PDF.