Con Sara y Thomas viajamos después de la celebración de su amor a realizar sus fotos de boda en Lago Atitlan, un lugar increíble rodeado de volcanes al suroeste de Guatemala. Sara de Guatemala y Thomas de Holanda, una hermosa pareja que celebraron su boda, rodeados de familiares y buenos amigos en Antigua Guatemala, fotos que publiqué unos días atrás acá en el blog.

FOTOS DE BODA EN LAGO ATITLAN

Las fotos las realizamos en Panajachel, municipio del departamento de Sololá, un lugar que me encanta, y a quien no? Todo es hermoso en este sitio. Ubicada al suroeste de Guatemala. unos 140 km de la Ciudad de Guatemala, un pequeño pedazo de paraíso, famoso por sus espectaculares vistas, sus hermosos volcanes y el increíble Lago Atitlan. Las sesiones post boda son muy famosas en esta zona, las parejas son atraídas por lo lindo y romántico que es. Hay muchas locaciones turísticas ideales para este tipo de fotografías.

Al igual que la sesiones “post boda”, las parejas también eligen Lago Atitlan para celebrar su matrimonio, anteriormente también compartí con ustedes las fotos de Emily & Carlos, quienes se casaron en este hermoso lugar.

Un lugar para enamorarse y volver, así es Lago Atitlan, considerado entre las 7 maravillas del mundo, un destino turístico digno de conocer.

Me tomó tiempo seleccionar las fotos que quería mostrar, pero lo logré, espero lo disfruten. 😄👍🏼

Fotos de boda en Lago Atitlan
Al fondo Volcán Tolimán y Volcán Atitlan

Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan Fotos de boda en Lago Atitlan

Recuerden que pueden seguir mis historias en Instagram y también ahora que las historias han llegado a Facebook.

Compártelo
DEJA TU COMENTARIO