Rosario y Francis buscaban a un fotógrafo de embarazo en zacapa y yo tuve la oportunidad de serlo. Ellos esperan a una hermosa bebé muy feliz, una bebé que vendrá a darle muchas alegrías a su familia.

Sin duda para mí como fotógrafo fue un placer enorme conocerlos y poder retratar un momento especial en sus vidas como pareja. Siempre he pensado que las fotos de embarazo, al igual que las del día de la boda, son momentos que se recuerdan toda la vida, y que especial es que sea a través de nuestro trabajo.

FOTÓGRAFO DE EMBARAZO EN ZACAPA

A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de ser fotógrafo de embarazo en Zacapa y en muchas partes de Guatemala, también viaje a la ciudad de Miami a realizar fotos de embarazo y fue una experiencia maravillosa. Con Rosario aprovechamos cada espacio de la locación para lograr buenas fotos, ella y su familia  lucían hermosos, fue un placer enorme para mi conocerlos.

LAS FOTOS

En lo personal las fotografías tomadas ese día me encantan, traté de jugar un poco con el color en la edición, aprovechando que el sol ese día se lució conmigo 😄 (sarcasmo).

Por otra parte, queríamos que todo fuera muy espontáneo, la verdad lo considero como parte de mi estilo, no soy muy fanático de las poses en fotografías que no son de moda, sino de momentos hermosos en las personas.

Anteriormente publiqué algunas de ellas en mis redes sociales como Facebook e Instagram, en este post traté de colocar más fotos que un no habían visto, son fotos tiernas 🙂

Que las disfruten!

Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa Fotógrafo de embarazo en Zacapa

Si te gustaría ponerte en contacto conmigo es muy fácil, puedes hacerlo llamando al 4003-9441 ó rellenando el formulario de contacto en esta web, también a través de Facebook e Instagram.

 

Compártelo
DEJA TU COMENTARIO