Sin duda una increíble boda en petén, Guatemala. Fue toda una aventura, viajar a esta hermosa ciudad,. El viaje inició a las 4:00 am, la verdad estaba muy emocionado por ser parte de esta boda, fueron muchas horas en la carretera y de muy buenas experiencias; mientras viajábamos hablábamos sobre las fotos de la boda, hacíamos pequeñas paradas para observar los hermosos paisajes, comer una galleta y tomar un poco de agua. Al fin llegamos, y era momento de descansar, mientras llegaba el tiempo de partir hacia la boda.

Al llegar al hotel, ya la novia nos esperaba, y el gran día para Deyri y Rigo, apenas  comenzaba.

Es emocionante estar presente en los días más increíbles de las personas, atrapar instantes irrepetibles y que muchos años después  puedan ser recordados.

Varias imágenes de las que ahora verán forman parte de las mejores fotos de boda de 2016, post que publiqué unos días atrás, pero bueno, ya no más palabrería, ahora los dejaré con esta bella boda en Petén de Deyri y Rigo. Que lo disfruten.

Edgar.

boda-en-peten-deyri-y-rigoboda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo boda-en-peten-deyri-y-rigo

SHARE
COMMENTS