El lugar se llenó de amor en una hermosa boda en la playa. Edith y José celebraron orillas del mar en Puerto Barrios, Izabal. El color dorado del radiante sol, la alegría de las personas, los nervios, el amor; todo el lugar fue transformado y convertido en un sueño hecho realidad.

Un increíble evento en Hotel Amatique Bay, fotografiar todo, desde las olas bordeando la orilla de la playa, las flores en las mesas, las sonrisas de los invitados. La hermosa novia llegó y el lugar se llenó de magia, la boda empezó. Ahora resumo en fotos lo vivido aquella tarde en la boda de Edith y Jose.

boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa boda-en-la-playa

Locación: Amatique Bay
Vestido: Blessings Co.
Maquillaje: May Chacón
Wedding Planner: Luis Morales
Pastel: Victoria Woc

SHARE
COMMENTS