Hace unos días estuve en la mágica Antigua Guatemala,  siempre llevo conmigo mi vieja cámara analógica, ese día llevaba en el carrete un 35mm Agfa Vista 200 la verdad tenía curiosidad con este negativo, nunca lo había usado, había leído mucho sobre el, sobre sus colores y el tipo de proceso de revelado.

Antigua Guatemala, tomada con cámara de película con Agfa Vista 200
Convento Santa Clara, Antigua Guatemala

La película se vende de 24 ó 36 exposiciones, ASA 200, proceso C-41, el precio cambia según la tienda, se puede comprar desde $4.00 a $7.00 en eBay ó Amazon. Los disparos fueron hechos desde una cámara de 35mm, Pentax K1000 con un lente 50mm f2, a continuación les muestro las fotos que se tmaron ese día.

Taxi en Ciudad de Guatemala Mi amigo de modelo, foto tomada con una Pentax K1000 y película Agfa Vista 200 Turista en Antigua Guatemala, Convento Santa Clara Mi amigo de modelo, foto tomada con una Pentax K1000 y película Agfa Vista 200 Lavaderos en Antigua Guatemala,

Agfa en trabajos profesionales

La película Agfa Vista da colores mas saturados que el famoso Kodak Portra pero tiene un sesgo similar de tonos rojos y amarillos (de mi experiencia personal): La película Portra tiende a dar mas libertad y a resultar sobreexpuesta sin perder luces, sombra y detalle.

¿Volvería a usar Vista 200?

Sí, pienso hacerme de mas rollos, la verdad me gustó mucho disparar con esta película, la sometí a poca luz, la lente que use no es la mas clara y se notó el deterioro debido a la luz pero le agrega un plus a la foto, ese toque de nostalgia que te mueven en el tiempo y te llevan a otra época y solo lo pueden lograr las camaras de películas y estos mágicos e increíbles films.


Conozcan todo lo que sucede detrás de cada sesión, de cada viaje, de cada aventura que realizo en este mundo de la foto a travez deSnapchat, pueden SEGUIRME AQUÍ >>> https://go.snapchat.com/add/edgaripina/

SHARE
COMMENTS